Torsa Capital es una Sociedad Gestora de Entidades de Capital Riesgo fundada en 2006 por iniciativa de un grupo de empresarios procedentes de diferentes sectores. Su finalidad principal es la consecución de inversiones para Prince Capital Partners y para Gijón Invierte, con alto potencial de crecimiento.


DESTACADOS

Prince logra plusvalías en su primera desinversión


La firma de capital riesgo Corpfin Capital, ha adquirido la mayoría del capital de la cadena de tiendas de animales Kiwoko, que se ha ejecutado a través de la compra de una participación al accionista mayoritario, Prince Capital Partners, y de una inversión directa en la sociedad.

Kiwoko, cuyo nombre societario es Masquepet, SL, fue fundada en 2007 y tiene sus oficinas centrales en Madrid. Con 30 tiendas propias y 150 empleados, Kiwoko está presente en cinco comunidades autónomas (Madrid, Galicia, Asturias, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana) y es el líder independiente del sector de productos para animales en España.

La entrada de Corpfin Capital permitirá a Kiwoko consolidar su posición en el mercado y acelerar su proyecto de crecimiento a través de la apertura de nuevas tiendas y la adquisición selectiva de tiendas existentes. Kiwoko prevé superar las 100 tiendas en los próximos cinco años.

La estrategia de Prince Capital Partners


Prince Capital Partners apoya proyectos de compañías españolas, respaldando proyectos de  expansión nacional e internacional.

Los objetivos de Gijón Invierte


Inversión en proyectos empresariales innovadores, de alto valor añadido, tanto de nueva creación como de expansión de pequeñas y medianas empresas.






Diseñada por Impact5. 2011 |  CSS  ·  XHTML 1.0  ·  WAI 'AA' Aviso legal · Mapa web